Si tu sueño es estudiar Turismo, este es tu destino

PARÍS

 

La ciudad más visitada del mundo

Aterrizar en Francia es llegar al destino del turismo por excelencia. París es uno de los principales receptores de turistas internacionales, con casi 84 millones de visitantes. Durante tu estancia en la ciudad de la luz, descubrirás que estudiar turismo en Florida Universitària es una de las opciones con un futuro laboral más sólido, en un momento en el que España encabeza el ranking internacional, gracias a la riqueza de sus recursos culturales, sus infraestructuras y la adaptación a los hábitos de consumo digitales.

DURANTE TU VISITA, NO DEJES DE…

Visitar todos los museos que puedas

esta ciudad cuenta con más de 150 museos, como el Louvre, Museo de Orsay o el Centro Pompidou.

Contratar alguno de los cientos de Tours

guiados por la ciudad , indispensables para no perderte ni un solo rincón.

Entrar en uno de sus hoteles

y descubrir una forma muy especial de gestionarlos.

Probar sus restaurantes y bistros

la gastronomía francesa es una de las preferidas por los y las turistas de todo el mundo.

Paseos por el río Sena

Disfrutar de uno de los muchos paseos por el río Sena.

Visitar

Y por supuesto, visitar la Torre Eiffel y los Campos Elíseos.

ALGUNOS ARGUMENTOS QUE PUEDES USAR PARA CONVENCER A TU ACOMPAÑANTE

75 millones de turistas

En España el turismo es un sector en crecimiento constante. Según datos del INE, en 2016 creció un 8%, superando los 75 millones de turistas

75
de turistas

77.000 millones de euros en 2017

Es un mercado que ingresará unos 77.000 millones de euros en 2017 según estimaciones de esa misma fuente, por lo que trabajar en este sector no parece mala idea.

77000
de euros ingresará en 2017

España ocupa el segundo lugar del mundo

Según los datos de la Organización Mundial del Turismo, España ocupa el segundo lugar del mundo, después de Francia, en la recepción de turistas internacionales.

Una formación técnica en el turismo

El grado de turismo ofrece más que una formación técnica en el turismo propiamente dicho. Ya que las personas que estudian este grado adquieren un perfil muy versátil capacitado para trabajar hasta en tres ámbitos diferentes , como pueden ser las empresas turísticas, la organización de eventos e incluso dedicarse a la docencia y a la investigación.

Gestionar tu propia Agencia de Viajes Escuela

En Florida Universitària podrás gestionar tu propia Agencia de Viajes Escuela, y diseñar productos turísticos para comercializarlos.

Trabajar en el ámbito de la dirección y gestión de empresas turísticas

Además, tener el grado en Turismo te permitirá trabajar en el ámbito de la dirección y gestión de empresas turísticas de alojamiento, restauración, intermediación y transporte y logística, en formación y consultoría, así como en el ámbito de productos y actividades turística, y planificación de destinos

Consulta aquí todos nuestros
Grados, Ciclos y Másteres

Y si quieres todavía información más detallada, envía un correo a info@florida.es y te organizamos un Tour Personalizado.