Si tu sueño es estudiar ADE Digital Business, ADE nocturno o LEINN, este es tu destino

DUBLÍN

 

La llamada “última ciudad inteligente”

Si nos adentramos en el continente europeo, podemos conocer de cerca Irlanda, uno de los mejores países para hacer negocios. Su éxito en las actividades comerciales responde a dos sencillas palabras: política fiscal. Estos beneficios han atraído inversión de importantes firmas extranjeras. No es ningún secreto que gigantes tecnológicos punteros como Google, Apple, Facebook o Linkedin tienen grandes centros operativos en Dublín. Como tampoco lo es que el alumnado de Florida Universitària desarrolla sus competencias profesionales en empresas referentes en sus sectores.

DURANTE TU VISITA, NO DEJES DE…

Dar un paseo por el International Financial Service Centre

más conocido como el Barrio Financiero de Dublín.

Visitar las grandes sedes de Facebook, Apple, Google

y demás gigantes de la empresa, instalados en la capital irlandesa.

Acercarte a la Guinness Storehouse

una de las fábricas de cerveza más grandes del mundo y una gran empresa que se puede visitar.

Pasar una tarde en Grafton Street

una de las calles peatonales más importantes y concurridas de toda la ciudad, situada entre la Universidad Trinity College y el Parque St Stephens Green

Disfrutar de la noche en Temple Bar

un barrio lleno de restaurantes y demás negocios, donde además de pasar un buen rato, podrás entender un poco más cómo funcionan los negocios en Irlanda.

ALGUNOS ARGUMENTOS QUE PUEDES USAR PARA CONVENCER A TU ACOMPAÑANTE

Tasa de empleabilidad

El estudio “Inserción laboral de los estudiantes universitarios” elaborado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, revela que los graduados y graduadas en Administración y Dirección de Empresas presentan una tasa de empleabilidad del 82%.

82
tasa de empleabilidad

La titulación más demandada

Según el VII Informe Infoempleo Adecco sobre Titulaciones con más salidas profesionales,” Administración de empresas y finanzas” es la titulación más demandada y un 4.4% de las ofertas de empleo se refieren a ella.

4,4
tasa de empleabilidad

Amplio abanico de posibilidades laborales

Estudiar ADE te permite acceder a una amplio abanico de posibilidades laborales en los entornos de una organización: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, contabilidad..

Posibilidades laborales

90%

Dar el salto a iniciarte al mundo empresarial

Además te permite desarrollar los conocimientos necesarios para dar el salto a iniciarte por tu cuenta al mundo empresarial

100% de empleabilidad en España

El Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación es el único grado universitario que cuenta con un 100% de empleabilidad en España.

Empleabilidad en España

100%

Formación para  poder ocupar puestos de liderazgo en las empresas

El Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) te forma para  poder ocupar puestos de liderazgo en las empresas y con el Liderazgo Emprendedor e Innovación, serás capaz de liderar de forma eficiente la creación de nuevas empresas y gestionar tus propios grupos.